El espacio

La Casa de las quimeras es un espacio para el arte que acoge a jóvenes de 10 a 17 años.

Los artífices de este proyectos somos María Espejo y Miguel Navia, dos ilustradores que desde 2007 compaginamos nuestra profesión con la educación artística. Juntos hemos reorganizado nuestro estudio de trabajo para ofrecerlo como un punto de encuentro dónde compartir con nuestros alumnos y alumnas la pasión por el arte.

Quienes asisten a La Casa de las Quimeras tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades creativas en un ambiente motivador que despierta la curiosidad y fomenta el entusiasmo de manera natural.20210522_172644

Respetamos la edad y la personalidad creativa de cada individuo. Tratamos de ser una guía en su evolución artística ofreciéndoles siempre todos los medios de los que disponemos, tanto materiales como técnicos, para que lleven a cabo sus ideas.

Los grupos tienen un número reducido de alumnos, lo que asegura una atención personalizada.

De este modo pueden avanzar a su ritmo según su nivel, tomando como referencia siempre sus propios logros y evitando la competitividad con el resto de los compañeros.

Creemos en una convivencia en la que puedan enriquecerse unos a otros a través de sus trabajos y experiencias, creando entre ellos un vínculo que nace de algo que todos tienen en común: la necesidad de expresarse de una manera creativa.

Nuestro estudiomapa.jpg

Estamos situados en pleno centro de Madrid, en el barrio de Chueca.
C/San Bartolomé
Metros: Gran Vía, Chueca, sol, Alonso Martínez y tribunal.
Renfe: Sol y Recoletos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: