La Casa

talleres-creativos-la-casa-de-las-quimeras-mesa-pequenos
‘La Casa de las Quimeras’. Mesa de los pequeños.

La Casa de las quimeras es un espacio para el arte que acoge a niñas y niños de 3 a 14 años.

La ilustradora María Espejo, que lleva desde 2007 compaginando su profesión con la educación artística, es la artífice de éste proyecto. Ha reorganizado su estudio de trabajo para ofrecerlo como un punto de encuentro dónde compartir con sus alumnos la pasión por el arte.

Es un lugar donde los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades creativas en un ambiente motivador que despierta la curiosidad y fomenta el entusiasmo de manera natural.

La Casa de las Quimeras talleres creativos. Mesa de luz.
Jimena (6 años) trabajando en la mesa de luz.

En La Casa de las Quimeras se respeta la edad y la personalidad creativa de cada individuo. Procuramos ser una guía en su evolución artística y ofrecerles siempre todos los medios, tanto materiales como técnicos, para que lleven a cabo sus ideas.

Los grupos tienen un número reducido de alumnos, lo que asegura una atención personalizada.

De este modo, cada uno de nuestros niños y niñas podrá avanzar a su ritmo según su nivel, tomando como referencia siempre sus propios avances y evitando la competitividad con el resto de los compañeros.

Creemos en una convivencia en la que puedan enriquecerse unos a otros a través de sus trabajos y experiencias, creando entre ellos un vínculo que nace de algo que todos tienen en común: la necesidad de expresarse de una manera creativa.

La Casa de las Quimeras talleres creativos. Pintando.
Iván (6 años) pintando

Los amigos de La Quimera   

La Casa de las Quimeras cuenta también con el apoyo de otros colaboradores que ofrecerán charlas y actividades puntuales, todos ellos profesionales del  ámbito de la cultura. Intervienen con mayor asiduidad los ilustradores Miguel Navia y Carlos Fernández del Castillo, la escritora Ana Rossetti y el escritor y físico teórico David Blanco Laserna.

Nuestra casamapa.jpg

Estamos situados en pleno centro de Madrid, en el barrio de Chueca.
C/San Bartolomé
Metros: Gran Vía, Chueca y Banco de España.
Renfe: Sol

Anuncios